facebook
Twitter
Twitter

USA (347) 289-3027
Panamá (507) 833-9507
España (34) 9-1188-0039
México (52) 55-5351-3335
Colombia (57) 1-382-4866
Costa Rica (506) 4000-0237

¿Qué Proveedor en la Nube Elegir para su Sistema de Telefonía?


Articulo Telefonia IP Smart StrategyTelefonía Internet (Telefonía IP), es el término usado para definir la transmisión de llamadas telefónicas por Internet. La telefonía IP es, sin lugar a dudas, uno de los desarrollos tecnológicos que están siendo rápidamente adoptados por muchas empresas hoy en día.
Una de las principales razones de esta rápida migración a telefonía en Internet, es que hace mucho más fácil la integración de todos los medios y dispositivos de comunicación. De esta forma los usuarios pueden estar en contacto con cualquiera, desde cualquier parte que ellos se encuentren y en tiempo real.

Continuar leyendo

6 maneras en que un CRM personalizado puede ayudar a que su negocio crezca más rápido


QuickBase 6 maneras en que un CRM personalizado puede ayudar a que su negocio crezca más rápido Smart StrategyCuando se trata de asegurar una mayor participación en el mercado, ofrecer excelentes productos o servicios es sólo la mitad de la batalla. Atraer a nuevos clientes y retener los existentes es igualmente importante para el crecimiento continuo del negocio y el éxito.

Muchos recurren a los sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) para intentar ofrecer la mejor experiencia posible, desde dar una buena primera impresión durante el proceso de ventas hasta cultivar un cliente fiel con un servicio y soporte personalizados.

Continuar leyendo

El Grado de Integración UC en Su Empresa: ¿Lo Llevará a Dónde Quiere?


Articulo 3CX Smart StrategyNo hay una manera correcta o errónea de integrar Comunicaciones Unificadas (UC) a su negocio dentro de su sistema de telefonía.

Las comunicación unificada no es, en otras palabras, una tecnología empresarial de todo o nada. En su lugar, su empresa puede implementar unas pocas funcionalidades de Comunicaciones Unificadas (UC) o tantas como desee.

Continuar leyendo

Cuidado con los icebergs en el proceso de selección de un ERP


Articulo Icebergs ERP Smart StrategyLas empresas que están en busca de una plataforma ERP deben tener mucho cuidado con las compañías tipo icebergs, nos referimos a estas que tienen muchos costos ocultos, y al final lo que no ven es lo que obtienen realmente los clientes.

Muchos ERP pueden parecer atractivos hasta que se descubre que son solo los mismos productos antiguos heredados, ahora con una delgada y moderna chapa. De hecho, las compañías detrás de ellos se están desintegrando lentamente debido a que su falta de enfoque, innovación y relevancia para la empresa moderna le quitan importancia a su negocio.

Continuar leyendo

Lo que toda empresa necesita saber sobre la Telefonía IP


Articulo Telefonia IP Smart StrategyTelefonía Internet (Telefonía IP), es el término usado para definir la transmisión de llamadas telefónicas por Internet. La telefonía IP es, sin lugar a dudas, uno de los desarrollos tecnológicos que están siendo rápidamente adoptados por muchas empresas hoy en día. Una de las principales razones de esta rápida migración a telefonía en Internet, es que hace mucho más fácil la integración de todos los medios y dispositivos de comunicación. De esta forma los usuarios pueden estar en contacto con cualquiera, desde cualquier parte que ellos se encuentren y en tiempo real.

Continuar leyendo

Construido para dirigir un negocio: El secreto de NetSuite para el éxito


Articulo Construido para dirigir su negocio. Smart StrategyUn factor clave en el éxito de NetSuite desde el primer día fue ayudar a cumplir el objetivo general para que una empresa funcione correctamente. La suite incluye muchas capacidades sobresalientes, construidas desde cero, incluyendo: arquitectura pura en la nube; inteligencia de negocios incorporada; marco de personalización; e commerce; y más. Estas son todas las capacidades increíbles, pero su misión principal - un software construido para dirigir un negocio - siempre ha sido su diferenciador.

Continuar leyendo

Las Comunicaciones Unificadas (UC) son el presente


Articulo 3CX Comunicaciones UnificadasLa comunicación es la clave para que los negocios se lleven a cabo de la mejor forma y, en la era moderna en la que vivimos, nunca había sido tan fácil ponerse en contacto con alguien, ya sea un empleado, compañero de trabajo o un cliente del otro lado del mundo. Esto se debe, en gran parte, a la gran cantidad de herramientas disponibles.

Las comunicaciones unificadas dejaron de ser un concepto del futuro para convertirse en la herramienta del presente, que agrupa las formas en las que nos comunicamos en una simple interfaz, es decir, las llamadas telefónicas, videoconferencia, la mensajería instantánea, movilidad, el correo de voz y fax en una sóla plataforma. Gracias a esto, es posible mejorar la colaboración entre equipos; mantiene a todos al día con lo que sucede en la empresa y ahorra tiempo y recursos. Y no sólo eso, también le permite estar en contacto con compañeros de trabajo sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Continuar leyendo

Encuentro con el futuro: ¿cómo las plataformas “"No code"” están mejorando la forma en que trabajamos?


Articulo Futuro Plataformas NO Code Smart StrategySegún el futurista australiano de tecnología e innovación, Mike Walsh, "para sobrevivir en la era algorítmica, necesitamos entender el comportamiento humano y actualizar la forma en que tomamos decisiones basadas en un mundo complejo y de rápido cambio", quien también es un autor y fundador y CEO de Tomorrow, una empresa de consultoría global y laboratorio de investigación de la innovación del consumidor.

Continuar leyendo

Plataformas de Código-bajo vs. No-código: ¿Cómo elegir?


Articulo Plataformas Cogido Bajo vs Plataformas NO CODE Smart StrategyLa competencia entre las empresas de hoy es feroz y todas buscan ganar un buen puesto en el mercado. Las peticiones de nuevas aplicaciones empresariales que puedan facilitar el trabajo para ofrecer una excelente experiencia al cliente han estado cayendo sobre la responsabilidad del equipo de TI. Pero para muchos, el ritmo de desarrollo tradicional de TI junto con grandes atrasos, significa largos y lentos plazos de entrega.

Para aquellos que "lo necesitan ahora" las plataformas de creación de aplicaciones de código bajo y No Code están proporcionando una alternativa de empoderamiento. Debido a que estas plataformas de desarrollo no requieren un fondo de codificación convencional, cualquier persona, desde equipos de TI centrales y de unidades de negocio hasta profesionales de línea de negocios, puede crear y actualizar una amplia gama de aplicaciones en una fracción corta de tiempo.

Continuar leyendo

¿Cómo elegir el enfoque adecuado para sus necesidades de aplicación empresarial?


Articulo QuickBase Smart Strategy 1Hoy en día, si usted busca una aplicación empresarial, lo más probable es que lo esté haciendo para atender una necesidad específica. Esto puede incluir la gestión de proyectos, clientes, clientes potenciales, presupuestos, tickets de problemas y otros conjuntos de datos y actividades, así como automatizar la aprobación, el cumplimiento de pedidos y otros procesos empresariales.

Decidir el mejor enfoque para satisfacer sus necesidades depende de una serie de parámetros. Deberá considerar los niveles de aplicación y los requisitos, los recursos disponibles, las restricciones de tiempo y presupuestarias, así como la facilidad con la que la solución puede personalizarse y actualizarse.

Continuar leyendo

4 Funciones claves de un software para la industria de la construcción


Software para la construccion Smart Development 1Más de 300 empresas de construcción ya están utilizando un software que les ayude a construir negocios más inteligentes. Poner fin a las hojas de cálculo, poder crear y configurar fácilmente aplicaciones para gestionar mejor sus proyectos y controlar más eficazmente sus órdenes de trabajo y presupuesto es el sueño de muchos gerentes en el día a día de sus negocios.

Si usted es uno de estos empresarios y está en busca de un software para optimizar sus procesos este artículo puede ser de su interés y le ayudará a identificar las 4 funciones claves de un software para la industria de la construcción para una gestión de proyectos más inteligente.

Continuar leyendo

Smart Strategy

USA (347) 289-3027
Panamá (507) 833-9507
España (34) 9-1188-0039
México (52) 55-5351-3335
Colombia (57) 1-382-4866
Costa Rica (506) 4000-0237