facebook
Twitter
Twitter

USA (347) 289-3027
Panamá (507) 833-9507
España (34) 9-1188-0039
México (52) 55-5351-3335
Colombia (57) 1-382-4866
Costa Rica (506) 4000-0237

Factura Electrónica en Netsuite Quickbooks y QuickBase


Articulo Factura Electrónica en Netsuite Quickbooks y QuickBaseDebido a las leyes recientes y decretos vigentes en Costa Rica, las empresas se han visto en la necesidad de adquirir un sistema electrónico para su facturación. Este sistema de facturación, ya sea un desarrollo propio, software de mercado, desarrollo a la medida o tercerización; debe contar con las disposiciones señaladas por el Ministerio de Hacienda.

Muchas empresas buscan implementar un sistema de facturación sencillo y que se adapte fácilmente a su empresa. Con esta necesidad en mente, hemos desarrollado un nuevo sistema de Facturación Electrónica para que el proceso se lleve a cabo de forma más simple y eficiente.

Con nuestra aplicación de facturas electrónicas le garantizamos el valor total de su inversión, pues el sistema le evita procesos innecesarios como tener que facturar primero en su sistema contable y luego en el portal en línea además de ingresar al sistema las facturas una por una. En Smart Strategy le brindamos el soporte necesario para su implementación y así lograr una integración económica y exitosa en su empresa.

Somos expertos en proveer soluciones innovadoras y flexibles para procesos de diferentes negocios, independientemente del sector al que pertenezcan. Ya sean empresas pequeñas, que desean crecer escalonadamente, sin tener que recurrir a grandes costos de infraestructura y que están empezando a estandarizar sus procesos; o grandes empresas que buscan que sus operaciones sean más ágiles, simples y eficientes.

Muchas de estas compañías ya han logrado encontrar las soluciones ideales para su negocio, implementando sistemas en la nube. Queremos evitarles la preocupación de integrar la facturación electrónica con su sistema contable; por medio de una solución simple, capaz de integrarse a la perfección con los sistemas ofrecidos por: Quickbooks, Netsuite y Quick Base.

La seguridad en cuanto al manejo de la información contable de una empresa también puede ser una fuente de preocupación a la hora de implementar la facturación electrónica. Pero nosotros le ofrecemos un sistema seguro donde su información se encuentra protegida y respaldada.

Al implementar nuestra aplicación de facturación electrónica usted obtiene los siguientes beneficios:

  • Un proceso administrativo más ágil y eficiente: optimizamos sus procesos de facturación de manera más productiva.
  • Recepción automática de archivos XML: desarrollamos una herramienta para subir todos los archivos XML automáticamente y aprobados al portal del Ministerio de Hacienda.
  • Evitar la doble digitación: con los sistemas contables integrados a nuestro sistema no tendrá la necesidad de crear la factura por segunda vez.
  • Soporte técnico: podrá asegurar que el proceso de Facturación Electrónica sea el correcto, nuestros clientes obtienen el soporte técnico necesario, antes y después de la implementación.
  • Facturas ilimitadas: no hay límite de emisión de facturas electrónicas, puede facturar las que la empresa requiera mensualmente.


Con esta nueva herramienta ya puede cambiar sus procesos lentos y tediosos de una manera más fácil y rápida; olvidándose de sistemas poco amigables o anticuados. Cambie su manera de trabajar y haga crecer su empresa de la mano de nuestro equipo. Creemos fielmente que ¡La Tecnología se inventó para hacer la vida más fácil! 

 

CONTÁCTENOS

Etiquetas: QuickBooks, Quick Base

Correo electrónico

Smart Strategy

USA (347) 289-3027
Panamá (507) 833-9507
España (34) 9-1188-0039
México (52) 55-5351-3335
Colombia (57) 1-382-4866
Costa Rica (506) 4000-0237